Estudios De Fotografia En Castellon

Estudios De Fotografia En Castellon

Federación española de profesionales de la fotografía Estudio de Fotografía Martín cuenta en su haber con más de veinte años de experiencia en el planeta de la fotografía, haciendo de ellos verdaderos expertos en el ámbito. Estudio fotográfico con mucha luz natural, espacioso y siempre listo para funcionar. Angel Blanco Fotógrafos apuesta por la calidad, somos fotógrafos de Granada especializados en: Fótografía de boda, fotografía de recién nacidos, fotografía de niños y también infantíl, reportaje de comunión y books de moda.
Hacía ya más de un mes que llevaba en el maletero del coche una bolsa con cuatro almohadas de plumas. Fotografo Boda Granada buen profesional que te ayuda en cada sesión a sacar lo mejor de cada instante. En nuestro estudio de fotografía efectuamos reportajes sociales para bautizos, comuniones y bodas.
En mil novecientos ochenta y dos efectúa actuaciones con el espectáculo color y sonido” en Valencia, Alicante, Lugo, Monforte de Lemos, Santander y Bilbao, sin dejar las Peñas de la villa de Madrid y una temporada en Granada al lado de Mercedes Insípida. Desde aquí les queremos a Antonio y Silvia alegría para compartir, muchos instantes para recordar y que siempre y en todo momento tengan un recuerdo único del día que decidieron unirse por siempre.